Lebasi en Sevilla

Los próximos 8, 9 y 10 de marzo, Isabel Campos y Lebasi se trasladan a Sevilla para participar en la VIII de la Pasarela #NewModels. Celebrado en el Pabellón de Marruecos, situado en la Isla de la Cartuja, lugar emblemático de la Expo’92, es un emplazamiento idóneo para poder conocer de primera mano nuestras nuevas colecciones.…

Detalles

¿Qué me pongo?

Yo no sé a vosotras, pero a mi me cuesta un imperio pensar qué ponerme cada día para ir a trabajar, y si esto me cuesta, imaginaros cuando tengo un evento o boda, como ahora mismo me ocurre, que tengo tres bodas seguidas a partir del mes que viene… ¡¡ayyyy madre que estrés!!! Que si…

Detalles

La experiencia Lebasi de este otoño-invierno

Lebasi no es solo una marca, es una experiencia ¿por que? porque no solo te viste, sino que te hace sentir. Como en anteriores post os hemos comentado, nuestras colecciones son hedonistas, convirtiendo tu experiencia de compra en algo mas, algo sensorial. Y este otoño-invierno no podíamos ser menos. Esta colección esta llena de diversidad:…

Detalles

El hedonismo de Lebasi

El Hedonismo, procedente del término hedonismos, del griego, que significa, por un lado, hedone que es sinónimo de placer, y el sufijo ismos, que puede definirse como cualidad o doctrina. ¿Y qué quiere decir entonces? Pues como bien se explica, es una doctrina de la filosofía que considera al placer como la finalidad o el objetivo de la vida.…

Detalles

Invitadas con turbante, esas invitadas

Vestido…. ok! Zapatos… listos! Bolso… perfecto! Todo controlado, pero ¿que me pongo en la cabeza? Tocado, plato, pamela, diadema… Muchas son las opciones, más si llevas un vestido sencillo sin mucha «floritura». Además, si no te apasionan demasiado las pamelas y platos y quieres algo simple pero que diga «algo» puedes optar por los turbantes…

Detalles

Ideas para ser la invitada perfecta

No queríamos dejar de aprovechar que estamos totalmente inmersos en la campaña BBC para enseñaros, por si aún no habíais tenido oportunidad de verlo, los distintos outfits para eventos que nos brindó la instagramer, Maribel, con diferentes vestidos y monos de nuestra marca. Combinarlos fue tan facil como meterle elementos sencillos pero llamativos a cada…

Detalles

Los monos, reyes de la fiesta

Esta claro que las invitadas de estos últimos años están revolucionando el panorama «bodil» puesto que se están rompiendo los cánones insta el protocolo, algo impensable hace unos años y sobre todo, para los que nos dedicamos a esto. Pero lo «tradicional» ya no está de moda y los colores enérgicos, los palazzo y los…

Detalles