Dicen que hay gente que nace para llevar tacones y otras que no están echas para este tipo de calzado. Yo, que soy «antes muerta que sencilla», que no me falta «un perejil» y que soy mas ancha que larga (vale, si, un poco exagerado), soy de las que me planto una noche el mega hiper super tacón(azo) de temporada y luego me tiro una semana con zapatillas… ¡Necesito una solución! Pues bien, según algunas informaciones que hemos leído estos días en diferentes publicaciones, no se trata de «nacer con un tacón debajo del brazo» y salir andando como si fuera Kim Kardashian, sino mas bien de práctica, de la postura y de una serie de «pasos» para lucir divina este verano y andar como si fueras una autentica estrella de Holliwood en la alfombra roja. ¡A por las super piernas estilizadas!

  1. Te has comprado LOS ZAPATOS. No encuentras el adjetivo para definir lo divinos que son tus tacones así que hay que defenderlos. Domínalos, llévalos con confianza (sin pasarte y mirando al suelo, vayamos a tener un percance…) y siéntete Carrie Bradshaw por las calles de Manhattan. ¡Actitud, actitud y actitud! 
  2. «El camino se hace andando» nunca mejor dicho… por eso empieza poco a poco, por unos tacones decentes y no te compres de primeras un tacón de 15 cm. Por ejemplo, unos zapatos con plataforma, estables o unos de tacón medio, que aunque no lo veamos ¡quedan geniales! y están muy de moda.
  3. Si crees que eres «un pato mareado» puede ser que el problema no sean los tacones, sino tu postura. Saca pecho, hombros hacia fuera, mete barriga y ¡recta!. Puedes probar con ejercicios de pilates, así acostumbrarte y corregir poco a poco tu postura general. ¡Fiiiiiiirmes! 
  4. Como decía Alejandro Sanz… ¡Pisando Fuerte, Pisando Fuerte! Si, pero bien. Tienes que ir como si fueses cómoda… (como con mis adorables Nike, que ya son parte de mi). Pisa bien desde el talón hasta los dedos y no acortes la pisada ¡puedes hacerte daño!
  5. Llámalo Flow. Flow, arte, movimiento, gracia… una vez controlad la pisada, distribuye el peso para no hacerte daño en las rodillas. Si lo consigues, tendrás un contoneo digno de un ángel de Victoria’s Secret (o sino mirar a Rihana en su defecto). 

¿Bueno que? ¿Preparadas? Yo por si acaso, los voy a poner en práctica para lucir mis Lebasi este verano como se merecen ¡con taconazo!

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.